11 de Agosto
Hoy es el cumpleaños de mi hermano Guille: FELICIDADES.
También hoy llega Celia desde Madrid. Fuimos compañeros en la Escuela de Cerámica de la Moncloa de Madrid, además de muchas más cosas: fuimos con un grupo de la Escuela a Marruecos (lo pasamos a lo grande) y con un grupito, en tamaño que no en calidad, pasamos un tiempo haciendo cerámica en Mondello, Sicilia. Se viene a pasar unos días en Berlín y la enseñaré, cosas y museos que he descubierto, pero también iremos a unos lugares que los tenía reservados para su llegado. Esta noche llega.
Pero también hoy es el día de cocinar los chipirones, en este preciso momento, con todo limpio, cortado y picado,
se está pochando de cebolla y el pimiento. Ummmm. En la calle chispea, pero la temperatura es magnífica.
Pasito a pasito los chipis en un ratito. Luego a reposar y el viernes por la tarde cena, aquí se cena pronto, bueno están todo el día comiendo, a cualquier hora. Es genial no hay que preocuparse por los horarios.
Ya verás las fotos de la cena chipironense.
Supongo que estaré unos días con el blog parado, pero en el fin de semana te pongo al día.
Niña, Paloma Fernández
Hace 6 años
Esto es maravilloso Alfonso, en mi casa, en la casa de mis padres, siempre ha existido este amor por los mercados, por la comida, sobre todo por la que viene del mar, yo cogia mejillones, necoras y cangrejos en el mar pacifico con mi padre. Por eso ahora me siguen gustando tanto los mercados, como a ti, me gusta limpiar los pescados y mariscos, me gusta el tacto y el olor, y comerlos, claro. Un beso di mare, Carol.
ResponderEliminar