miércoles, 14 de julio de 2010

insectos

AQUI VAN LAS FOTOS DE LOS INSECTOS DEL MUSEO

13 de Julio

13 de Julio


Esta mañana he descubierto que en el jardín que da a la terraza, además de palomas, gorriones y urracas, también hay dos hermosos conejos. Muy gorditos, si señor.

Hoy toca bici y mañana de museos. En primer lugar el Museum Moder Art en el Hamburger Bahnhof, donde he descubierto varios Warhol (entre ellos uno enorme de Mao-Tse-Tung ) y unos hermosos e impactantes cuadros llenos de textura y materia de Anselm Kiefer. También contiene una enorme nave con diferentes salas, llenas de instalaciones. La mayoría me gustaron mucho. En las salas de exposiciones temporales, habían dos muy curiosas: una de reproducción de insectos a tamaño gigante (realizadas por Lyonel Feninger, Hans-Peter Feldman, Jochen A. Freydank y Humbert Kiecol) y otra de vasijas realizadas con espectaculares piedras (de Alfred Keller y Berd Rohling ). Las dos muestras eran espectaculares.

Después fui al Neue Nationalgelerie acogida en un amplísimo edificio de Mies Van der Rohe, donde pude ver obras de Eduard Munch, Kandinky, Picasso, Gris… Resulta curioso que el centro con este nombre de Neue, como muchos del mundo, contenga montones de obras de hace más de 80 años.

De comida huevos fritos con patatas ummmm


NOTA AGRADABLE: Por fin comienzo a dibujar
NOTA DESAGRADABLE: El culo se me empieza a rebelar con tanta bici.