miércoles, 18 de agosto de 2010

BUEN DÍA A PESAR DE TODO

18 de AGOSTO


Esta mañana ha venido Paul a verme, hemos estado un rato charlando y me ha regalado un chubasquero-capa. Muy buen regalo para estos días lluviosos. Luego se ha ido a comer con su hijo.

Tras ir a responder correos me he parado a comprar unos tallarines en un chino, para comer. Al salir Berlina (la bici) estaba tirada en el suelo, he arrancado y la bolsa de plástico se ha desfondado y toda la comida por en suelo, a comprar otra vez. De nuevo montado en Berlina, se me ha salido la cadena. Está claro: vámonos a casa que el día se está torciendo.

Sale el sol, mejor dicho SOLAZO y me voy a ver una expo en FREIES MUSEUN BERLÍN. Es el lugar que te conté; un edificio en cuyas tres primeras plantas se realizan exposiciones y en la última hay talleres, al igual que en el patio. Ahora hay una sobre artistas japoneses, como Tatsumi Orimoto, Susumu Kinoshita, Tomoko Kofuneka, Tadayuki Shimada, Izumi Oaishi...






Así como de europeos, Juan Varela, Caro Suerkemper, Regula Zink, Antonio Santin, Ulrike Solbrig...






es un intercambio entre dos escuelas una en Berlín, la otra en Tokio

DÍA CASERO

17 de Agosto


Hoy se ha marchado Celia y he dedicado el día a hacer la colada, limpieza general y actualizaciones del correo y del blog. Un día tranquilo en el que mis esculturas me han reconfortado. Tengo que aprovechar estos días pues el viernes viene otro grupo desde Madrid y habrá que ejercer.

Para septiembre ya me han organizado dos exposiciones: una colectiva donde llevaré una escultura portadora de luz y otra individual. Ésta última me atrae mucho pues es dentro de un bosque y pertenece a la Fundación Berruti. Lo llenaré de utopías en colores vivos… y hasta ahí puedo leer.