jueves, 5 de agosto de 2010

MIRANDO BIEN SIEMPRE SE DESCUBRE ALGO NUEVO

5 de Agosto


Me he levantado tardísimo. Me marcho a por Berlina y como está cerca de Oranienburger Tor, la zona de las galerías,




me doy un repaso a lo que el personal hace. Encuentro algunas cosas interesantes y alguna que otra idea.





De regreso a casa por un lugar que he pasado un montón de veces, veo una especie de cubo negro de hormigón. La gente mira a través de una ventana…

Es un monumento en recuerdo de la represión a los gays y lesbianas durante el período hitleriano. ¡¡¡ Que bueno es mirar viendo !!!

QUE TE VEOOOOOOO

SAN VACA

4 de Agosto


Hoy es miércoles y en Ribadesella, Asturias, España es San Vaca. Es el día de mercado. Las calles, en Agosto, se llenan de puestos donde veraneantes y lugareños pasean entre ellos. Me encantan los mercados por las gentes, el colorido, los olores y hasta por esa música rancia que aún se vende en casetes y te traslada a tiempos pasados. Hoy me acuerdo de mis padres que disfrutaban como nadie de sus vacaciones bien merecidas, recuerdo a un montón de gente. Un beso para todos…estéis donde estéis.

Me paso la mañana haciendo la colada, trabajando en mis historias, dibujando. No tengo ganas de cocinar y me bajo al chino a comprarme un “China Box” de tallarines. Por la tarde me marcho a una librería para entregarles unos libros que edita un amigo mío.






Está en Skalitzerstrasse, cerca del Spree el río de Berlín.



Cruzo el puente, y me paso por el muro reconstruido en Mühlenstrasse.



Ya de paso me meto en el JAMM, el sitio ese de música reegae junto al río.




Después unas cervezas con Koldo y sus amigos
Termino la noche pillando un taxi pues estoy al otro lado de la ciudad y no puedo desandar todo lo pedaleado. Cando la bici (Berlina) y a casa, a la cama.