domingo, 25 de julio de 2010

COMIENZO DE LA CERA

24 de Julio


Comienza el día nublado y tristón, por lo que desayuno y me voy a dar una alegría: comienzo a currar con la cera y aparecen los nuevos rayos de lo que serán una serie de propuestas escultóricas sobre el mismo tema. Ya te iré contando.

La mañana se me da bien y me preparo la comida ¡¡ mosquis !! en esta casa no hay una sartén en condiciones…los huevos se rompen, las patatas se queman, pero la fruta está muy buena; eso sí.

Por la tarde me pillo la bici y voy a ver los apartamentos donde pronto se instalarán dos amigos buenos, buenos: Miguel y Lourdes. Problemas con las llaves que se solucionarán.

Regresando al barrio me reencuentro con un lugar al que otras veces no pude entrar por estar cerrado, es el FRIES MUSEUM BERLíN (www.fries-museum.de). Este sitio es un centro alternativo de cuatro pisos, en Postdamerstrs. 91, en el que los tres primeros son plantas diáfanas para exposiciones. La cuarta planta está ocupado por un taller compartido de varios pintores, pienso que becados…ya me enteraré. En el sótano hay un escultor muy interesante, sí, sí. El 7 de Agosto hay una inauguración de artistas japoneses, tendré que ir, jejeje.

Llega la noche y hacer esculturas, aunque me quemo con la cera, es de lo más agradable. Escucho a Chambao