lunes, 6 de septiembre de 2010

SIEMPRE TE SORPRENDE

4 de Septiembre

Hemos quedado Paul y yo con Antonio y Eva, vamos a ver en unas antiguas cocheras de autobuses



una serie de Instalaciones artísticas, algunas de una belleza aplastante como la del video donde se mostraba centenares de figuritas de hielo, derritiéndose al sol.

O las máquinas creadas por Theo Cansen. En fín una gran variedad de propuestas.

Había hasta un trozo de bosque que respiraba

Luego tras un paseo por el sol, nos hemos marchado a tomar un café a casa de Paul y ahí ha caído una fuerte tormenta.
Por la noche cena en casa de Nuria y Marta (acaba de regresar) y luego me han llevado a una discoteca que se encuentra en una zona industrial (desconozco cuál) en la que en cada piso hay un estilo de música distinto. Largo día

3 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo. me gusto todo! de haber estado alli hubieracsido una especie de verruga en tu espalda pegada y seguramente no podría cerrar la boca de tanto ohh ke genial u ohhh que bonito u ohhh es la hostia como el ecuatoriano! Precioso viaje creo que a mi volver de aquelloe hujieracdado un bajon de la leche! me voy a mirar ferias en Berlin pa tener una buena escusa para ireme unos diitas! besitos Adri

    ResponderEliminar
  2. desde luego acabo de leer lo ke he escrito con el móvil y es un horror! no se si habras entendido pero te juro que las herratas son involuntarias!

    ResponderEliminar
  3. os juro que esas pedazo faltas de oortografía y esas aglomeraciones de palabras no las he puesto yooo!

    ResponderEliminar