miércoles, 13 de julio de 2011

CARNAZA DIDÁCTICA

12 de Julio.


Con la luz que entra por la ventana, a las 8,30 estoy en danza. Desayuno y me voy con Paul a ver una exposición que yo ya vi hace un par de años en Madrid y que me pareció enormemente didáctica.

Es al exposición esa de los cuerpos humanos y plastificados por el Dr. Gunther von Hagens.


Hay gente que habla del morbo y repugnancia de la muestra. Opino que es de lo más didáctica que he visto y la prueba son los niños que ahí estaba disfrutando y aprendiendo, en una mañana, lo que tardan en contarles en el cole un año.


Esta Exposición es distinta a la de Madrid. En ella además de cuerpos humanos en distintas poses, también había impresionante animales como el despiece de una jirafa y de un caballo con su jinete incluido. También pollos, pájaros, conejos… que mostraban toda su red vascular.


Luego a tomarnos un espectacular shusi frente a la Ópera de Berlín (el mejor shusi de la ciudad) y una siesta madrileña en Berlín.

Tarde tranquila leyendo, porque para eso me he traído algún libro ¿no?. No tengo porqué salir todos los días a pedalear. Mañana sí. Hay una exposición del Arquitecto Santiago de Calatrava que me apetece mucho. Te contaré.

Por la noche me veo La Vida de Brian (Monty Python), jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario