viernes, 1 de julio de 2011

EL CONTRATO

1 de Julio


Hoy ha comenzado el día muy primaveral. Calorcito al sol y fresquito a la sombra.
Me he dado una vuelta por Tacheles (la casa okupa) y he descubierto que las esculturas de hierro que estaban siempre, continúan en su sitio solamente que ahora hay que dar un rodeo para acceder a ellas.








Siguen siendo muy buenas algunas. Eso sí, está todo mucho más triste sin la música de los chiringuitos.

Por la tarde he quedado con Paúl para que me sirva de traductor en la firma del contrato de la casa. Todo perfecto…el jueves 7 entro en la casa luminosa.

Después y para no perder la costumbre, nos hemos dado una paliza a andar. He terminado derrotado. No tengo remedio, a ver si aprendo de una vez y paro antes. Eso si, para compensar nos hemos ido a tomar sushi a un japo muy bueno. Y de regreso a casa de los italianos decido no salir hoy. Me veo una peli en el portátil y a descansar.

Mañana será otro día.

Un beso.

2 comentarios:

  1. Me encanta que hayas vuelto a Berlín y volver yo a Berlín otra vez. Un beso, Carol.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me ha tocado currar hasta altas horas, estoy haciendo "de meritoria" para que me encarguen algo, que entrego el Lunes. Mil horas de ordenata y ojos que ya no ven nada más que lineas de colrores en fondo negro. Antes de apagar me he dado una vuelta por Berlin. Aire freco, que bien que estés por allí, y nos lo cuentes.
    Coro

    ResponderEliminar