jueves, 7 de julio de 2011

EL SOL Y LA LLAVES

5 de Julio

Por fin ha escampado y luce un sol limpio y maravilloso. Pasito a pasito y pegado al canal voy viendo barcos restaurantes, hermosos árboles, deportistas en piraguas, barcos ocupas…




Es martes y me voy al mercado turco de Keuzberg, para mí el más lindo mercado de frutas y verduras de Berlín. Por supuesto que tiene muchísimas más cosas como cientos de especies, telas, rica comida recién hecha… pero su situación y sus gentes lo hacen de lo más apetecible. Por cierto todo a unos muy buenos precios.

El mercado se instala los martes y viernes de cada semana y está pegado a lo largo del canal de Landwebr-kanal, cerca de la estación de Kottbusser Tor. Al terminar nada como una cerveza y una buena tapa en el Ankerklause (el Ancla lo llamamos) un lugar colgado del canal en el que todos lo años acabo muy agustito.




Por la tarde voy a mi futura nueva casa. Paul me enseña a subir los tres pisos, de techos altos, sin ascensor conteniéndome el ansia de llegar. Midiendo los tiempos, dada mi flojera ((por ahora) pulmonar. Me entregan las llaves y BIEEEEEENNNN
Ya queda menos. Cerca hay una piscina para recuperación.

Por la tarde llega Maite con su grupo de turistas y Paul y yo la vamos a buscar para irnos a comer a un Armenio llamado AZNAVOURIAN(en honor de Charles Aznabour)en la Rykestrasse, 2. Algo carillo, pero deliciosamente tranquilo y refinado. Todo muy rico. La compañía más.

Ha sido un día delicioso y limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario