lunes, 23 de agosto de 2010

BERLIN DESDE EL AGUA

20 de Agosto


Esta mañana y a la espera de la llegada de Chus y Xochil, con sus amigos, me he dado un paseo por Postdamerpltz y h e entrado enoy por fin he cumplido uno de mis sueños: un paseo por el río.




Tras ir a recoger a Chus, Xochil y sus amigos al hotel, nos hemos ido hasta Friedricstrasse y ahí en el puente hemos montado en un barco que durante una hora nos ha ido contando y enseñando los lugares más importantes de la ciudad.






Ha sido un bonito recorrido turístico.









Después los he llevado a Tacheles (la casa okupa) en la que había un concierto de una gente muy buena.





Estaba con un montón de gente y nos hemos marchado a cenar algo a un Tailandés, pues ellos estaban hambrientos del largo día que llevaban. Al final les he llevado a una cervecería cercana en la que se puedes degustar más de 100 tipos distintos de cerveza.




A eso de las 10 se han marchado para el hotel y yo he quedado con los italianos y hemos terminado muy tarde jugando al futbolín en un bar anarquista que a mi me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario