lunes, 2 de agosto de 2010

CULTURA Y DEPORTE

29 de Julio



Desde la llegada de Miguel y Lourdes, me he dedicado a enseñarles partes de la ciudad que he descubierto. Es por ello que tengo este blog algo abandonado hoy me pondré, te pondré, al día.

Tras el palizón de ayer, hoy nos tomamos el día más tranquilo con la bici. Me los llevo a ver un par de exposiciones la de Doble Sexus ( de Hans Bellmer y Louise Bourgeois) en el Sammlung Scharf-Gerstenberg y a ver la colección en el Museo Berggruen, de Picasso, Klee. Giacometi y Matisse, dos de las exposiciones que más me han impresionado por el momento.





Les ha encantado.

Cada vez que entras en un museo pagas unos 10 euros. por lo que nos os hemos sacado un bono de tres días por 19, 90. Con este bono puedes ver hasta 50 museos durante tres días, si es que tu cuerpo aguanta.
Luego me los he llevado a comer sushi a un japonés, baratísimo y muy rico. Una vez repuestos nos hemos atravesado la ciudad para ir a ver Tacheles (la casa de los ocupas). De éste lugar ya te hablaré más detenidamente más adelante.

Por la noche a cenar, comida Tahi, a casa de Paul, más de picante y a la cama destrozados un día más, con las piernas como piedras y los huesos del culo más presentes cada día.

Cultura y deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario