jueves, 30 de junio de 2011

PIE EN TIERRA

29 de Junio

Por fin estoy en Berlín. Ayer fue un día largísimo. Me desperté a las 7,30 mucho antes que el despertador. Me marché al Aeropuerto en metro para evitarme el tráfico de la salida de Madrid. A las 9.00 estaba facturando y tomando la tarjeta de embarque para el vuelo de las 11,25. O eso creía yo, pues al final después de varios retrasos salimos a las13,30. Osea dos horas de espera.

Al llegar a Berlín hacía un día buenísimo. Todo despejado, buen sol pero con una brisa fresca muy buena. Luego me contaron que era el primer día de buen tiempo desde hacía mucho. Decían que me había traído el sol de España…espero que no porque el sol que dejé era abrasador y más por las noches.

A base de metros (U-Bahn y S-Bahn) llegué a casa de los italianos (Cristina y Fabio) y como estaban de papeleos les esperé al lado de su casa tomándome la primera cerveza.




Me supo a gloria después de todo este largo día.

Ellos se encuentran de maravilla en su nueva casa de altísimos techos, en la que pasaré unos pocos días hasta que encuentre mi casa propia.

Terminamos cenando en un tibetano, que es parecido a un tahilandés aunque tahilandeses y tibetanos seguramente discrepen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario