viernes, 22 de julio de 2011

COMPARACIONES ODIOSAS

21 de Julio


Hoy había quedado con Paul para que me enseñara otro parque: E Donnerstagpero, pero resulta que me he pasado la noche con dolor de barriga y haciendo visitas cada dos por tres al baño. No tenía cuerpo para bicis y me he quedado en casa; menos mal porque ha sido decirle que no podía ir y ha comenzado a llover toda la mañana…y toda la tarde.

Mañana día 22 (los dos patitos) se cumplirá la mitad de mi estancia, este año, en Berlín. Con el día que ha hecho hoy me ha dado por pensar y comparar, ¡¡¡ que odiosas las comparaciones, coñe !!!.

Este año nada tiene que ver con el anterior, estaría bueno. Hay dos cosas fundamentales que lo sustentan: tengo medio pulmón derecho menos y lluvia, o muy nublado, casi todos los días de mi estancia.

Lo del tiempo es, para mí muy importante, el sol que nos abrasa en Madrid se añora en Berlín, por eso en cuanto salen dos rayos todos enloquecemos. Así se ponen cuando van a España o sitios parecidos. Te da vida, alegría y la ciudad se llena de bellas piernas. Las hay para todos los sexos, no hay que quejarse.

El año pasado visité un montón de Museos que este año dosifico más, pero estoy viendo maravillosos parque y pueblos de los alrededores, muy interesantes.

Lo del pulmón reconozco que es muy reciente y que me queda recuperar, pero lo de los tres pisos sin ascensor es la leche, la leche. En bici voy de lo más tranquilo, pero ahora veo la cantidad de escaleras que hay en una ciudad como esta y no paro de buscarme alternativas para eludirlas, casi siempre. Cuando no… pues pasito a pasito.

2 comentarios:

  1. El sol, el sol, pero tu no eras de Asturias?

    ResponderEliminar
  2. Pero que te ha pasado en el pulmón,Alfonso? no sabíamos nada.
    A este paso te convertirás en todo un experto en Berlín.
    Que lo pases muy bien!! aunque haga mal tiempo,ya te encargarás tu de ponerle buena cara.
    ana curra

    ResponderEliminar