martes, 3 de agosto de 2010

¿PAZ?

2 de Agosto

Miguel y Lourdes se han marchado este mediodía, me esperan unos días caseros de trabajo y paz. Me tengo que ponerme al día con el blog y el correo. Abro el
correo y aparecen 95, una locura. La mayoría son deseándome feliz cumpleaños y me emociono con algunos. Gracias a todo el mundo. También hay dos que llaman mi atención: en uno de ellos me avisa una amiga que viene a verme y a pasar unos días el próximo miércoles 11. En el otro un gran amigo y su mujer harán lo mismo el 20.
¿Paz? ¿Quién dijo paz?
La verdad es que me encanta, que le vamos a hacer.

Bueno tras arreglar todo lo del correo me voy a casa a currar en lo que estoy haciendo, pero…por el camino Marta me invita a cenar pues se marcha mañana y nos va a dar una cena guapa, ¿Paz?

Cenamos muy rico y a gusto pero como el metro cierra pronto, me voy con Cristina (la italiana) y con la bici al metro. Tras estar un buen rato nos dicen que el metro hace rato que terminó. Tomo la bici y escaleras arriba salimos. Llueve y nos dicen que cerca hay una estación de trenes que aún funciona. Andamos, andamos y andamos y nada de nada, cando la bici y pillamos un taxi.

Que día más tranquilo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario