martes, 3 de agosto de 2010

SENSIBILIDAD MATINAL Y RISAS

1 de Agosto



Aunque comencé anoche a celebrarlo, hoy es mi cumple. Aquí estoy muy a gusto, pero me acuerdo de mi familia y amigos y os mando besos estéis donde estéis.

Es un cumple que no olvidaré jamás, ya el título lo avanza.

Por la mañana y pronto nos hemos ido al Martín-Gropius-Bau, ahí se muestra una expo de Frida Kalo. Con unas colas tremendas Paul, por medio de un amigo nos recomendó que fuéramos a otra exposición que había en el mismo edificio, una de el Artista danés Olafur Eliasson, lo mejor que he visto desde que he llegado. Ya se que me he maravillado con todos esos magníficos museos, pero este hombre ha hecho que se me descoloquen todas las tripas sensoriales. Es una exposición que recorre un montón de salas y en cada una de ellas la luz, tal como la usa este ser, hace que te impacte enormemente. De una de las salas me tuve que salir por el agobio y la desorientación, en otra, totalmente a oscuras, me sentí flotar al ver una manguera soltar agua e iluminada con flash como en las discotecas. Realmente hermoso. Lástima que no dejaran hacer fotos, de todas formas alguna saqué.







A medio día hemos ido a mi lugar dominguero, el rastro del Mahuerpark (se pronuncia: Maguapark). A la entrada había un robot que aunque parecía un engendro, funcionaba de maravilla. En el Facebook colocaré el video.






. Con Koldo, Miguel y Lourdes hemos recorrido los puestos y a mediodía me ha llamado Marta que estaba en la pradera con unos amigos. Nos hemos ido a verlos y he conocido a dos italianos encantadores: Cristina y Fabio. Vienen de Barcelona con la idea de quedarse a vivir en Berlín. Me encanta la gente sana.


Y ahora una primicia, hemos decidido (Marta, Flavio, Cristina y yo) que vamos a preparar una canción para cantarla en ese karaoke loco, a primeros de Septiembre. Será en inglés, casi mi despedida de este lugar magnífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario